Empresa de baterías enfrenta multas por exponer a trabajadores a plomo

En Seattle, una empresa fabricante de baterías enfrenta multas de casi 225 mil dólares tras ser acusada de exponer a sus trabajadores a niveles peligrosos de plomo. Las autoridades federales señalaron que las condiciones representaban un riesgo significativo para la salud de los empleados.

Author

Compartir

Facebook
X
LinkedIn
Email

Últimas Publicaciones

Síguenos

Mantente conectado con Telemundo en todas nuestras redes sociales