Local

Biblioteca Móvil brindará sus servicios al condado de Multnomah

Portland, Oregon – Los vecindarios del condado Multnomah podrán disfrutar de los servicios de biblioteca de una manera diferente con la “Biblioteca Móvil”, un vehículo recreativo personalizado del tamaño de un autobús.

Además también trae consigo un espacio para la hora del cuento y los programas, la biblioteca móvil cuenta con estanterías para navegar, estaciones de computadoras, acceso wifi, impresoras con capacidad para escanear y enviar faxes, aire acondicionado y calefacción.

Nueva biblioteca móvil nueva multicolor

Las comunidades que tal vez no tengan un acceso cercano o fácil a una biblioteca estarán entre las primeras en ser visitadas. Con la nueva Biblioteca Móvil, la biblioteca espera llegar a personas que no han estado antes en una biblioteca; aquellos con problemas de movilidad; personas sin acceso a transporte, o incluso aquellas que trabajan durante el horario regular de operación y necesitan un horario de apertura más flexible. A partir del próximo año, la Biblioteca Móvil también ayudará a respaldar la prestación de servicios bibliotecarios en comunidades afectadas por el cierre de bibliotecas debido a renovaciones y expansiones.

“Esta es una oportunidad única para que la biblioteca amplíe nuestro alcance a la comunidad. Expandir nuestros servicios de biblioteca con la biblioteca móvil a las comunidades que tienen barreras es solo otra forma en que podremos hacer esto”, dice David Lee, gerente de bibliotecas móviles y asociadas.

La Biblioteca Móvil se estacionará en centros comunitarios, iglesias y otros lugares. Cuando visite una escuela primaria, habrá libros, juegos y actividades para niños a bordo. Para las clases de tecnología, se instalará con computadoras y asientos adicionales.

Más información sobre la Biblioteca Móvil estará disponible pronto en el sitio web de la biblioteca Sneak a peek at the new Mobile Library! | Multnomah County Library (multcolib.org)

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.